Feria de ‘Tosantos’
La Feria de Tosantos se celebra desde 1287, cuando el Rey Sancho IV de Castilla otorgó el privilegio de celebrar durante un mes una feria en la que se fomentaran las transacciones y relaciones comerciales; y alberga la Real Feria de Ganado, la Feria Franca Medieval Castillo de Niebla, el Mercado Medieval, la Feria tradicional, y Exponiebla, una feria de muestras del Condado de Niebla.
Se trata de una de las últimas festividades del calendario festivo y ferias de la zona y recibe el nombre de ‘Tosantos’ por coincidir con la celebración del Día de Todos los Santos, a principios de noviembre.
La Feria Franca Medieval tiene lugar en el interior del Castillo, y en ella se reproduce la vida cotidiana de esa importante etapa histórica. El sabor popular se encuentra en los numerosos puestos callejeros que ofrecen todo tipo de productos típicos. A su vez, el Mercado Medieval, en la zona de extramuros de la localidad, cuenta con grandes mercaderes que llegan a Niebla para ofrecer un sinfín de objetos del Medievo, sin olvidar la gastronomía de la época.